basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Triatlón 02
julio
2017

Eneko Llanos, segundo en el Ironman de Austria

Eneko Llanos ha vuelto a su mejor nivel. Tras una temporada que no terminaba de arrancar y en la que los problemas de estómago le estaban lastrando su posibilidad de volver al Ironman de Hawaii, el gasteiztarra ha conseguido un segundo puesto en el Ironman de Austria, prueba en la que ha concluido con muy buenas sensaciones.
Solo el alemán Jan Frodeno ha conseguido llegar antes que Llanos, liderando la prueba en todo momento y ganando con autoridad. Frodeno ha hecho un tiempo total de 7 h 57 mins 20 segs.
Eneko Llanos ha salido del agua a 4:08 del alemán y ha empezado a remontar en un gran segmento de bici que le hizo colocarse en segunda posición en los primeros kilómetros. Ha tenido una dura lucha con el francés Antony Costes, con quien ha llegado a la T2 pero ya en el maratón conseguía aumentar diferencias. El vitoriano ha terminado en un tiempo de 8:12:43.