Entrevista a Nadia Erostarbe tras competir en las dos primeras rondas del Mundial de Miyazaki
08-septiembre-2019

Entrevista a Nadia Erostarbe tras competir en las dos primeras rondas del Mundial de Miyazaki

Nadia Erostarbe

Nadia Erostarbe y Ariane Ochoa disputarán la repesca en los World Surfing Games ya que no han conseguido superar la segunda ronda. En la primera han sido bastante superiores a sus contrincantes de manga y han pasado en primer lugar. En la segunda ronda han tenido más complicaciones. Ariane no ha realizado la mejor elección de las olas aunque el abanico que se le ha presentado tampoco era nada boyante. Nadia, por su parte, se ha mostrado cómoda surfeando pero ha tenido una manga muy complicada con Stephanie Gilmore (AUS), Eva Woodland (CRC) y Anali Gomez (PER) como contrincantes. Ambas disputarán la repesca mañana.

Leticia Canales ha surfeado en la repesca de hoy. La de Sopela superó sin problemas la primera ronda y aunque en la segunda ha surfeado una muy buena ola al final de la manga, no le ha permitido pasar directamente a la tercera. En la repesca disputada por la tarde, sin embargo, ha sido la mejor lo que le permite seguir adelante en la competición.

Noticias relacionadas con sin-categorizar

06-marzo-2026

Basque Team refuerza su compromiso con la igualdad en el deporte de alto nivel 

Más info
25-febrero-2026

El proyecto ‘Baloreetan BAT’ sigue acercando los valores del deporte de alto nivel al sistema educativo

Más info
12-febrero-2026

Lucas Eguibar y Alvaro Romero llegan hasta los cuartos y los octavos de final, respectivamente, en los Juegos de Milano-Cortina

Más info
11-febrero-2026

Llega la hora de la verdad para los snowboarders de Basque Team, Lucas Eguibar y Álvaro Romero, en los Juegos de Milán-Cortina 2026

Más info
07-febrero-2026

Una ceremonia majestuosa da comienzo a los Juegos de Invierno de Milan-Cortina d’Ampezzo

Más info
06-febrero-2026

¡YA ESTÁN AQUÍ LOS JUEGOS!

Más info