"Llego recuperado, con muchas ganas, así que vamos a hacer todo los que podamos"
Álvaro RomeroÁlvaro Romero desea terminar de una manera dulce su primer año compitiendo en la élite
Álvaro Romero está satisfecho con su primera temporada compitiendo codo con codo con los mejores en la Copa del Mundo. Clasificarrse para la final que se disputa en Veysonnaz ya es todo un logro en sí mismo, aunque el deportista de Basque Team está deseando mostrar su mejor versión.
El donostiarra ha pasado el covid hace poco, de ahí que no lograra la clasificación el pasado fin de semana en Reiteralm. A la cita suiza llega má recuperado y con hambre de mostrar de lo que es capaz.
Romero ya firmó un octavo puesto en la Copa del Mundo de Krasnoyarsk (Rusia) y consiguió su primera victoria en la Copa de Europa en enero, en Reiteralm.
Estuvo en la lista de reservas para disputar los Juegos de Beijing y se quedó fuera por una decisión un tanto injusta a juicio, pero todo ha servido para llevar a cabo un aprendizaje continuo de cara a próximas temporadas.
Para Álvaro la de ete fin de semana no será la última carrera importante del año ya que en abril disputará el Mundial junior, precisamente en Veyonnaz, por eso los detalles que se lleve este fin de semana le ayudarán sobremanera.