Iñigo Llopis, campeón de Europa en Dublín
14-agosto-2018

Iñigo Llopis, campeón de Europa en Dublín

Iñigo Llopis

Iñigo Llopis se ha colgado la medalla de oro en los 400 libres del campeonato de Europa de natación adaptada que se celebra en la capital de Irlanda. El guipuzcoano se ha colocado al frente desde el principio en la prueba disputada en la categoría S8, aumentando las distancias en cada parcial. Finalmente, con un tiempo de 4:40.78 se ha impuesto de forma clara al segundo clasificado, el italiano Cioele Ciampricotti, que ha entrado a 19.19. El bronce se lo ha llevado el suizo Joshua Grob.

Ésta es la segunda medalla para Llopis, que ya ganó ayer la presea de bronce en los 4×100 libres junto a Jose Antonio Mari, Ariel Schrenck y Sergio Martos. La cuarteta paró el crono en los 4:00.75 en la prueba de relevos.

Noticias relacionadas con natacion

04-noviembre-2025

MATX PODCAST 5: Iñigo Llopis

Más info
01-octubre-2025

Regreso a casa con el gran botín cosechado en el Mundial de Singapur

Más info
25-septiembre-2025

Los nadadores de Basque Team Iñigo Llopis y Nahia Zudaire se cuelgan el oro en los 4×100 metros estilos del Mundial de Singapur

Más info
23-septiembre-2025

Nahia Zudaire consigue su segundo bronce en el Mundial de Singapur

Más info
22-septiembre-2025

Iñigo Llopis vuelve a zambullirse en oro  

Más info
07-septiembre-2024

Los nadadores de Basque Team Iñigo Llopis y Nahia Zudaire terminan con otro diploma su participación en los Juegos de París al ser séptimos en el 4×100 libres

Más info