basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Ciclismo 13
agosto
2022

Jaime Romero concluye decimosexto la prueba de persecución en el Europeo de Munich

El ciclista de Basque Team Jaime Romero no ha superado la tanda clasificatoria de la prueba individual de persecución en el Europeo de Munich.

El corredor de Astigarraga ha finalizado en el puesto 16, con un tiempo de 4:26.499. Le hubiera gustado realizar una mejor actuación, pero según ha comentado al finalizar la prueba al equipo de comunicación desplazado a Munich, hay que asumir que el resto de países están de momento a años luz y que hay que seguir trabajando para llegar a ese nivel.

Romero ha salido bastante bien pero al acelerar posteriormente, se ha metido por debajo de su tiempo y en las últimas seis vueltas se le ha ido la prueba.

Sin embargo, Jaime Romero ha realizado una valoración positiva de su participación en el campeonato de Europa. Tanto la prueba de persecución por equipos como la individual le sirven para seguir aprendiendo y en la segunda, además, ha cosechado su mejor tiempo hasta el momento. Ahora mismo los mejores están bastante lejos pero Jaime cree que con trabajo puede alcanzar un mejor rendimiento.

Tras su participación en este campeonato los próximos objetivos de Romero son el campeonato de España y el campeonato del Mundo de octubre.