basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Natación 02
abril
2022

Nahia Zudaire se lleva el oro en los 800 libre de la Serie Mundial de Berlín

La nadadora de Basque Team Nahia Zudaire se adjudicó ayer la medalla de oro en la prueba que disputan en la capital alemana, dentro de las Series Mundiales de natación paralímpica. La nadadora, que ya compitió en los pasados Juegos de Tokio, consiguió ayer la presea dorada en el 800 libre, bajo el sistema multidiscapacidad, en la categoría S8, marcando un registro de 10:36.34.

Por otra parte, el también becado por Basque Team Iñigo Llopis, pese a acabar duodécimo en la prueba de los 50 metros espalda en categoría S8, lo hizo batiendo el récord de España, con un tiempo de 31.93. Además el primer día de competición ya había firmado un cuarto puesto y otro récord de España en los 200 metros estilo libre, parando el crono en los 2:11.67.