basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Snowboard 19
marzo
2022

«Llego recuperado, con muchas ganas, así que vamos a hacer todo los que podamos»

Álvaro Romero desea terminar de una manera dulce su primer año compitiendo en la élite

Álvaro Romero está satisfecho con su primera temporada compitiendo codo con codo con los mejores en la Copa del Mundo. Clasificarrse para la final que se disputa en Veysonnaz ya es todo un logro en sí mismo, aunque el deportista de Basque Team está deseando mostrar su mejor versión.

El donostiarra ha pasado el covid hace poco, de ahí que no lograra la clasificación el pasado fin de semana en Reiteralm. A la cita suiza llega má recuperado y con hambre de mostrar de lo que es capaz.

Romero ya firmó un octavo puesto en la Copa del Mundo de Krasnoyarsk (Rusia) y consiguió su primera victoria en la Copa de Europa en enero, en Reiteralm.

Estuvo en la lista de reservas para disputar los Juegos de Beijing y se quedó fuera por una decisión un tanto injusta a juicio, pero todo ha servido para llevar a cabo un aprendizaje continuo de cara a próximas temporadas.

Para Álvaro la de ete fin de semana no será la última carrera importante del año ya que en abril disputará el Mundial junior, precisamente en Veyonnaz, por eso los detalles que se lleve este fin de semana le ayudarán sobremanera.