basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Remo 26
julio
2021

«Queremos por estar en la final y pelearemos por estar ahí»

La remera Virginia Díaz, que junto a su compañera Aina Cid, fue tercera en su tanda clasificatoria del dos sin timonel, buscará mañana llegar a el último peldaño de la competición olímpica al superar las semifinales. Hay que recordar que Virginia Díaz y Aina Cid han subido al podio continental en las tres últimas ediciones, y que fueron quintas en el Mundial de Linz Ottensheim que les otorgó el billete para Tokio. Esto es lo que ha contado Virginia al equipo de comunicación de Basque Team desplazado a la capital nipona de cara a la cita de mañana:

Para estar con los diez o 12 botes que vamos a pelear por la final, hay un nivel muy alto y todas estamos en unos segundos; tenemos que cambiar el concepto de la serie clasificatoria. Veníamos con esa ilusión de estar en la final. Ya sabíamos que este año olímpico cada vez hay más botes que quieren estar en esa final y nosotras somos uno de ellos y pelearemos por estar ahí.