basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 26
octubre
2020

La médico Ainhoa Insunza y la fisioterapeuta Olatz Egiguren forman el nuevo servicio biomédico de Basque Team

SERVICIO BIOMÉDICO

Ainhoa Insunza es licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina de la Actividad Física y Deporte. Dentro de su amplia formación cabe destacar sus estudios en Alto Rendimiento Deportivo y Ecografía Musculoesquelética. Es terapeuta según la Psiconeuroinmunología clínica, disciplina que le apasiona y la cual aplica diariamente en la consulta. También es especialista en nutrición deportiva. Posee una dilatada experiencia laboral en la que destacan, entre otras, su colaboración con la Fundación Athletic Club o la Real Federación Española de Atletismo.

Ainhoa estará disponible en Fadura los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00.
Contacto: zerbitzumedikua@basqueteam.eus, 626 640 132

Olatz Egiguren es doble graduada. Ha realizado el grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte y también el grado de Fisioterapia. En su trayectoia profesional destacan sus colaboraciones con la Federación Española de Atletismo y con la Federación Española de Triatlón.

Olatz estará disponible en Fadura los viernes de 10:00 a 14:00.
Contacto: fisioterapeuta@basqueteam.eus