basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 11
marzo
2020

BaloreetanBAT: Nuestra embajadora Maider Unda ha compartido su experiencia con los alumnos y alumnas de Herrikide ikastetxea de Tolosa

La jornada ha estado enmarcada dentro del proyecto #BaloreetanBAT

La exluchadora Maider Unda ha acercado el deporte de alto nivel a los y las alumnas del centro Herrikide de la localidad guipuzcoana.

Los alumnos y alumnas han dado la bienvenida a Maider Unda muy ilusionados. Tras su presentación y charla, han tenido la oportunidad de realizar interesantes preguntas y además han reflexionado sobre la importancia del entorno, la familia, las aficiones, los objetivos en la vida y sobre el camino para conseguirlos.

Tras la amena exposición, en la que Maider les ha contado como transcurrió su etapa como luchadora, incluida su victoria y la obtención de la medalla de bronce en los Juegos de Londres, ha llegado turno de la práctica. La alavesa ha explicado a los niños y niñas cómo se deben ejecutar los movimientos básicos en la disciplina olímpica a la que ha dedicado gran parte de su vida.

La mañana se ha cerrado una sesión de firmas en la que los chavales han disfrutado de lo lindo.

La jornada ha estado enmarcada dentro del proyecto de la Fundación Basque Team denominado «Baloreetan BAT». Con el proyecto #BaloreetanBAT queremos acercar los valores que portan los y las deportistas de alto nivel al ámbito empresarial y educativo, mediante charlas o exposiciones, masterclass, clinics, visitas organizadas para conocer el Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura, jornadas especiales, clases prácticas con los y las deportistas, jornadas de sensibilización contra la violencia y el acoso por razón de sexo en el deporte…
En este sentido, si tenéis alguna propuesta o petición, hacédnosla llegar aquí: baloreetanbat@basqueteam.eus.