basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 29
octubre
2019

Quinta sesión de las conferencias “Autoliderazgo para el alto rendimiento” organizadas por Basque Team

Descargar el formulario de inscripción

La Fundación Basque Team, con la colaboración de las tres Diputaciones Forales, organiza la quinta de las conferencias que serán impartidas por el coach Imanol Ibarrondo, en las que se darán las claves emocionales para mejorar el rendimiento deportivo.
 
El 11 de noviembre ofrecerá la charla en Bilbao, en la Sala Principal de la Casa del Deporte de Miribilla y el 12 de noviembre en Donostia, en el Gipuzkoako Gazte Elkarteentzako Baliabide Zentroa (CRAJ) de Anoeta.
 
Las conferencias, que se realizarán de 17:00 a 19:00, van dirigidas a los y las deportistas becados y becadas por Basque Team, a los y las deportistas de los proyectos de excelencia puestos en marcha por la Fundación y las Federaciones Vascas, a los y las deportistas que poseen el DAN (Decreto de Alto Nivel) y a las y los talentos.
 
Asimismo, podrán participar también los y las técnicos, y todas las personas cercanas a los y las deportistas que estimen que el tema a tratar es de su interés.
 
Se necesitará un mínimo de 15 personas para llevar a cabo las conferencias. Tendrán prioridad a la hora de apuntarse los y las deportistas, y después se aceptarán solicitudes hasta completar el aforo de la sala en cada caso. El último día para realizar la inscripción será el 6 de noviembre.
 
Para inscribirse es necesario rellenar el formulario que encontrarán en la página web de Basque Team y enviarlo a las siguientes direcciones:
BIZKAIA: etorkizunhandikokirolariak@bizkaia.eus
GIPUZKOA: kirolak@gipuzkoa.eus
ARABA: gescarza@araba.eus
 
Perfil de Imanol Ibarrondo (Bilbao, 1967)
Durante diez años futbolista profesional, licenciado en Ciencias Empresariales y experto en gestión de Entidades Deportivas por la UPV, en 2006 constituye INCOADE (Instituto de Coaching Deportivo) desde donde acompaña a deportistas, líderes y equipos en sus procesos de cambio y transformación, acumulando miles de horas de experiencia en esta apasionante disciplina.
 
Invitado por el COE (Comité Olímpico Español) para formar parte de su delegación oficial en los JJ.OO. de Río 2016 y miembro durante dos años del staff técnico de la selección mexicana hasta el Mundial de Rusia 2018, en la actualidad coordina la Unidad de “Emoción y Rendimiento” de la Real Sociedad y colabora con Basque Team dirigiendo su servicio de coaching y liderazgo hasta los JJ.OO. Tokyo 2020.
 
Desde 2010 extiende su ámbito de actuación a organizaciones y equipos no deportivos, siendo su especialidad el trabajo con personas que desean aumentar el impacto y la influencia de su liderazgo sobre sus equipos, así como la facilitación de procesos de reflexión y aprendizaje con grupos de cualquier ámbito y sector de actividad que desean transformarse en equipos de alto rendimiento.
 
Desde INCOADE dirige el «Master de coaching, liderazgo y equipos» (COLIDER) del que se llevan impartidas 8 ediciones desde 2008 y es co-diseñador y facilitador desde 2010 de las «7P para brillar» y de las “7Cs para liderar equipos”. Ha publicado más de 100 artículos en prensa y es autor del libro ‘La primera vez que la pegué con la izquierda’ (Ed. Kolima, 2015) del que acaba de publicarse su 13ª edición.