basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 07
junio
2018

El piragüista de Basque Team Iñigo Peña espera estar en la lucha por las medallas en el Europeo de Belgrado

El palista de Zumaia tratará de volver al podio, a donde ya accedió el año pasado en el campeonato continental, cuando se colgó el bronce.

Iñigo Peña y su compañero Paco Cubelos, llegan en un buen momento de forma ya que hace un mes obtuvieron la medalla de plata en la Copa del Mundo de Szeged.

En este campeonato de Europa, ademas de pelear por las medallas lo harán también por conseguir la clasificación para el Mundial que se disputará en agosto en Portugal.

Cuatro palistas vascos participarán en el Europeo de Belgrado

Iñigo Peña, Begoña Lazkano, Aitor Gorrotxategi e Higinio Rivero competirán en el campeonato de Europa de piragüismo en aguas tranquilas que se disputará del 8 al 10 de junio en Belgrado.

Iñigo Peña competirá en la prueba de los K2-1.000m., Begoña Lazkano lo hará en el K2-1.000m., el K4-500m. y el K1-5.000m. Aitor Gorrotxategi participará en el K4-1.000m. e Higinio Rivero en el KL2-200m. o VL2-200m. (dependiendo de la categoría que le asigne la mesa de clasificación por su discapacidad).