basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Piragüismo 18
mayo
2018

El palista Iñigo Peña gana la plata junto a Francisco Cubelos en el K2-1.000m. de la Copa del Mundo de Szeged

La pareja ha comenzado a remontar a partir de los 250 metros y se han colocado en puestos de medalla en los metros finales

Peña y Cubelos se han adjudicado la medalla de plata en la prueba del K2-1.000 metros de la Copa del Mundo de Szeged (Hungría) de piragüismo en pista, marcando un tiempo de 3:12.511, tras los serbios Marko Tomicevic y Milenko Zoric, que se han llevado el oro deteniendo el crono en los 3:09.667. El bronce se lo han colgado los checos Daniel Havel y Jakub Spicar con un tiempo de 3:12.839.

Iñigo y Francisco han sido quintos en su tanda clasificatoria, primeros en su tanda de semifinales, y han podido colgarse el segundo metal más preciado en la final.

Tratarán de disputar también mañana la final del K2-500. Hoy se han clasificado para la semifinal de esa prueba.

El pasado año Iñigo Peña y Francisco Cubelos ya se adjudicaron la medalla de oro en la Copa del Mundo de Szeged, con récord del Mundo incluido.