basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Rugby 20
julio
2016

Ignacio Martin, Pablo Feijoo e Igor Genua, convocados para Río en el Rugby a 7

Jose Ignacio ‘Tiki’ Inchausti ha hecho pública la lista de los jugadores convocados en la selección de rugby a siete masculina para los Juegos de Río. En esa lista están incluidos los deportistas de Basque Team Ignacio Martín, Pablo Feijoo e Igor Genua.

El combinado se medirá, por este orden, a Sudáfrica, Australia (ambas el martes 9 de agosto) y Francia (miércoles 10). Su gran sueño es ganar al menos un partido y colarse en cuartos de final aunque sea como uno de los dos mejores terceros. El formato es de tres grupos con cuatro países cada uno.

El listado definitivo para la competición masculina de Rugby a 7 lo conforman: Iggy Martín, Matías Tudela, Iñaki Villanueva, Pablo Feijoo, Ángel López, Paco Hernández, Marcos Poggi, César Sempere, Igor Genua, Joan Losada, Pol Plá y Javier Carrión. Como suplentes quedan Pablo Fontes y Víctor Sánchez.