basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Curling 22
marzo
2016

El jugador de curling Gontzal García Vez, nuevo integrante del programa de becas para deportistas de alto nivel Basque Team

El jugador de curling Gontzal García Vez y la coordinadora de BAT Basque Team, Olatz Legarza, han oficializado esta tarde la integración del deportista en el programa de apoyo a la alta competición vasca BAT Basque Team con la firma de la beca.

Gontzal García (Vitoria-Gasteiz, 1997) comenzó a practicar curling con sus padres y hermana, Irantzu, también becada por Basque Team. Ambos forman parte del club vitoriano Iparpolo y desde el año pasado forman pareja deportiva compitiendo en la categoría de dobles mixtos, en la que ya han logrado hacerse con el Campeonato de España, lo que les ha dado el pasaporte para participar en el Mundial de Suecia a mediados del mes de abril. Además, tienen previsto participar en la Junior Camp World Curling Federation que, con fecha aún por determinar, se disputará en Fussen (Alemania). Fuera de la práctica deportiva, Gontzal García está estudiando Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Con él, ya son tres los jugadores de curling incorporados a Basque Team.