basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Surf 06
mayo
2024

BAT TO PARIS (capítulo 2): Surf ‘Haciendo realidad lo inesperado’

El capítulo tiene como protagonista principal a Nadia Erostarbe, la surfista vasca que más ha destacado en el último año y que además de buscar la clasificación olímpica ha estado a punto de convertirse en la primera mujer a nivel estatal en ascender a la máxima categoría de este deporte, el circuito WCT.

El eje de la emisión es la historia de Nadia, desde sus inicios a la actualidad, aunque toma un peso importante en la narración, mediante la utilización de flashbacks, lo ocurrido en el Mundial de Puerto Rico, en febrero de 2024. Nadia Erostarbe logró finalmente en la cita mundialista el billete para disputar la competición de surf de los Juegos Olímpicos de París, que se celebrará en Tahiti. Nadia fue la primera vasca de la historia en clasificarse en este deporte para unos Juegos, pero contra todo pronóstico, no fue la única. Janire González-Etxabarri y Andy Criere, también obtuvieron el pase y le acompañarán en la mítica ola de Teahupoo. Acudir juntos a esta gran cita les unirá para siempre.El capítulo tiene como protagonista principal a Nadia Erostarbe, la surfista vasca que más ha destacado en el último año y que además de buscar la clasificación olímpica ha estado a punto de convertirse en la primera mujer a nivel estatal en ascender a la máxima categoría de este deporte, el circuito WCT.

El eje de la emisión es la historia de Nadia, desde sus inicios a la actualidad, aunque toma un peso importante en la narración, mediante la utilización de flashbacks, lo ocurrido en el Mundial de Puerto Rico, en febrero de 2024. Nadia Erostarbe logró finalmente en la cita mundialista el billete para disputar la competición de surf de los Juegos Olímpicos de París, que se celebrará en Tahiti. Nadia fue la primera vasca de la historia en clasificarse en este deporte para unos Juegos, pero contra todo pronóstico, no fue la única. Janire González-Etxabarri y Andy Criere, también obtuvieron el pase y le acompañarán en la mítica ola de Teahupoo. Acudir juntos a esta gran cita les unirá para siempre.