basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Natación 26
abril
2024

Iñigo Llopis logra su tercera medalla en el Europeo de Madeira

El nadador de Basque Team se ha colgado el bronce en los 4×100 metros estilos 34 puntos

Iñigo Llopis arrancó el campeonato de Europa con un oro en los 100 metros espalda, siguió con un bronce en los 100 metros mariposa y ayer aumentó su cosecha de preseas con otro bronce en los 4×100 estilos.

El donostiarra nadó ayer por primera vez en este campeonato en una prueba de equipo junto a Tasy Dmytriv, José Antonio Marí y Sarai Gascón y su buena actuación le llevó otra vez al podio.

Cerró la jornada en el Olympic Pools Complex de Funchal el relevo mixto 4×100 estilos 34 puntos. El cuarteto de Llopis, Tasy Dmytriv, José Antonio Marí y Sarai Gascón, actuales campeones del Mundo, se vieron sorprendidos por Países Bajos, que se llevó el oro con récord del mundo (4:26.54). El conjunto de Llopis quedó tercero con un tiempo de 4:32.42 e Italia fue plata con 4:30.59.

Hoy Iñigo Llopis y Nahia Zudaire cerrarán su participación en el Europeo con los relevos 4×100 estilo libre.