basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Atletismo 18
agosto
2022

Arantza Moreno termina en el puesto 16 la jabalina en los campeonatos de Europa de Munich

A primera hora de este jueves, la integrante del proyecto de excelencia de Basque Team Arantza Moreno ha finalizado octava en su grupo de la jabalina. Primero ha realizado uno que ha llegado hasta los 54.87 metros y después el que ha sido su mejor tiro: el de los 56,02 metros. Debía esperar al segundo grupo clasificatorio para ver si tenía marca suficiente, pero estaba complicado.

Pasaban a la final las atletas con un lanzamiento de 61 metros o las 12 mejores. Con un 57.40 hubiera sido suficiente, según lo realizado por sus contrincantes.

Arantza Moreno afrontaba su segundo campeonato de Europa con la ilusión de poder alcanzar los 60 metros para darle la vuelta a una temporada complicada, marcada por la muerte de su padre. Arantza contaba con dejar atrás los pensamientos intrusivos y realizar un buen papel en Munich. Sin embargo las cosas no han salido como esperaba. En declaraciones a la Federación Española de Atletismo, ha dicho muy emocionada que solo el hecho de estar en el campeonato continental ya es un regalo en una temporada complicadísima.A primera hora de este jueves, la integrante del proyecto de excelencia de Basque Team Arantza Moreno ha finalizado octava en su grupo de la jabalina. Primero ha realizado uno que ha llegado hasta los 54.87 metros y después el que ha sido su mejor tiro: el de los 56,02 metros. Debía esperar al segundo grupo clasificatorio para ver si tenía marca suficiente, pero estaba complicado.

Pasaban a la final las atletas con un lanzamiento de 61 metros o las 12 mejores. Con un 57.40 hubiera sido suficiente, según lo realizado por sus contrincantes.

Arantza Moreno afrontaba su segundo campeonato de Europa con la ilusión de poder alcanzar los 60 metros para darle la vuelta a una temporada complicada, marcada por la muerte de su padre. Arantza contaba con dejar atrás los pensamientos intrusivos y realizar un buen papel en Munich. Sin embargo las cosas no han salido como esperaba. En declaraciones a la Federación Española de Atletismo, ha dicho muy emocionada que solo el hecho de estar en el campeonato continental ya es un regalo en una temporada complicadísima.