basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Ciclismo 13
agosto
2022

Ziortza Isasi y Tania Calvo han terminado decimoquinta y decimonovena, respectivamente, en la persecución individual del Europeo de Munich

Las ciclistas de Basque Team Ziortza Isasi y Tania Calvo no han podido superar la clasificatoria en la prueba individual de persecución de los campeonatos de Europa que se disputan en Munich.

Tania Calvo no acaba de encontrar esas ansiadas sensaciones en el campeonato y ha ocupado la última plaza de la tabla, con un tiempo de 3:45.638. Tania tampoco terminó demasiado contenta con su participación en la prueba de persecución por equipos y mucho menos en la de scratch.

Ziortza Isasi, por su parte, estaba algo apenada por no haber podido bajar de la barrera de los 40, pero al mismo tiempo satisfecha con el resultado en esta prueba. La ciclista de Elorrio ha concluido en el puesto 15 con un tiempo de 3.40.473

Ziortza está cuajando una temporada bastante completa. Además demás de competir en la persecución por equipos y en la individual, Isasi también competirá en las dos pruebas de carretera de estos Europeos: en la prueba de línea y en la contrarreloj.