basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Piragüismo 31
julio
2022

Klara Olazabal se queda sin final en el Mundial de piragüismo eslalon de Augsburgo

Klara Olazabal pasó a semifinales in extremis con su primera bajada en el Eiskanal. Sufrió de lo lindo para entrar entre las 20 primeras pero lo hizo. Hoy tampoco ha podido mostrar su mejor versión y lamentablemente ha quedado fuera de la final al terminar en el puesto 17, con un tiempo de 123.04 (+11.00 respecto a la australiana Jessica Fox) y una penalización de dos segundos en la puerta 18.

Klara ha declrado al equipo de comunicación de Basque Team desplazado a Alemania que las cosas no han salido según lo esperado, pero que ahora toca pensar en las dos últimas Copas del Mundo restantes, la de Pau y la de la Seu d´Urgell y en varias concentraciones que quedan para terminar la temporada. El mejor resultado de Klara esta campaña ha sido el quinto puesto en la final de la Copa del mundo de Tacen.