basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Surf 09
abril
2022

Ariane Ochoa cae ante Teresa Bonvalot en los cuartos de final del Caparica Surf Fest

La becada por Basque Team Ariane Ochoa no ha podido acceder a las semifinales del Caparica Surf Fest que se disputa en Portugal. En tandas anteriores la surfista de Etxebarri se ha mostrado muy contundente, llegando incluso a cabalgar olas puntuadas con más de un 9, pero hoy no ha tenido su mejor día.  La vizcaina ha entrado en el agua en la primera de las tanda de cuartos de hoy y ha tenido que medirse en ella con Teresa Bonvalot, campeona en el pasado Netanya Pro israelí y olímpica en los pasados Juegos de Tokio. La portuguesa, originaria de Cascais, conoce muy bien las olas locale y no ha dudado a la hora de escoger las dos que le han dado el pase a semifinales. La primera la ha seleccionado muy pronto y ha sido puntuada con un 5.67, para rematar posteriormente el trabajo con otra de 6.00 puntos.

A Ariane Ochoa, por el contrario, le ha costado elegir. Incluso ha salido a la playa para coger perspectiva, situarse y no remontar y perder fuerzas en balde. Desde la orilla, su técnico, Filipe Anjos trataba de ayudarle a colocare pero ha resultado imposible. Teresa Bonvalot ha vanzado con un 11.67 mientras que Ariane Ochoa se ha quedado con un 7.17 que le da un quinto puesto en Caparica.