basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Surf 08
abril
2022

Andy Criere avanza a la ronda de los mejores 32 en el Caparica Surf Fest

El surfista de Basque Team Andy Criere ha superado con solvencia la ronda de los mejores 64. Ha entrado al agua en la décima tanda del día para enfrentarse al francés marco Mignot y lo canarios Yael Pena y Luis Díaz. El surfita nacido en Donostia ha obtenido la mejor puntuación del día en una de su olas, valorada con un 7.33. A esa ola ha sumado después otra de 5.33 para terminar de firmar el pase como mejor de la serie.

Andy Criere que terminó en el puesto 25 en el pasado Netanya Pro de Israel, busca el billete para las Challenger Series. En la siguiente fase tendrá que medirse con Maxime Huscenot, Joan Duru y Mihimana Braye.El surfista de Basque Team Andy Criere ha superado con solvencia la ronda de los mejores 64. Ha entrado al agua en la décima tanda del día para enfrentarse al francés marco Mignot y lo canarios Yael Pena y Luis Díaz. El surfita nacido en Donostia ha obtenido la mejor puntuación del día en una de su olas, valorada con un 7.33. A esa ola ha sumado después otra de 5.33 para terminar de firmar el pase como mejor de la serie.

Andy Criere que terminó en el puesto 25 en el pasado Netanya Pro de Israel, busca el billete para las Challenger Series. En la siguiente fase tendrá que medirse con Maxime Huscenot, Joan Duru y Mihimana Braye.