basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Surf 07
abril
2022

La surfista de Basque Team Leticia Canales avanza a la ronda de las mejores 32 en el Caparica Surf Fest

La surfista becada por Basque Team Leticia Canales ha superado la eliminatoria de las mejores 48 surfistas. Tras terminar la competición del cuadro masculino, las mujeres han tomado el relevo en la Praia do Paraiso portuguesa y a la deportista de Sopela le ha tocado entrar en el agua en la quinta manga. Ha tenido que enfrentarse a las francesas Maelys Jouault y Nahia Milhau y a la portuguea Carolina Santos. Se ha colocado muy bien desde el principio y aunque al final de la serie ha cometido varios errores, según ha confesado ella misma, ha pasado a la siguiente fase con una puntuación de 7.60 y dos mejores olas de 3.67 y 3.93.

En el siguiente peldaño tendrá que medirse a unas contrincantes muy duras ya que le han tocado en suerte Pauline Ado, Maud Le Car y Ainhoa Liceaga. Leticia, que acabó decimoséptima en el Netanya israelí, ha comentado al equipo de comunicación desplazado a Caparica, que quiere aprovechar esta competición para seguir cogiendo forma, consciente de que los billetes europeo para las Challenger Serie están más caros que nunca.La surfista becada por Basque Team Leticia Canales ha superado la eliminatoria de las mejores 48 surfistas. Tras terminar la competición del cuadro masculino, las mujeres han tomado el relevo en la Praia do Paraiso portuguesa y a la deportista de Sopela le ha tocado entrar en el agua en la quinta manga. Ha tenido que enfrentarse a las francesas Maelys Jouault y Nahia Milhau y a la portuguea Carolina Santos. Se ha colocado muy bien desde el principio y aunque al final de la serie ha cometido varios errores, según ha confesado ella misma, ha pasado a la siguiente fase con una puntuación de 7.60 y dos mejores olas de 3.67 y 3.93.

En el siguiente peldaño tendrá que medirse a unas contrincantes muy duras ya que le han tocado en suerte Pauline Ado, Maud Le Car y Ainhoa Liceaga. Leticia, que acabó decimoséptima en el Netanya israelí, ha comentado al equipo de comunicación desplazado a Caparica, que quiere aprovechar esta competición para seguir cogiendo forma, consciente de que los billetes europeo para las Challenger Serie están más caros que nunca.