basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Surf 07
abril
2022

Bitor Garitaonandia queda eliminado en la tanda de los mejores 96 del Caparica Surf Fest

Bitor Garitaonandia, integrante del proyecto de excelencia puesto en marcha por Basque Team y la Federación Vasca de Surf, no ha podido superar su primera manga en el Caparica Surf Fest correspondiente al circuito QS. El surfista de deba ha comenzado a competir en la eliminatoria de lo mejores 96 pero no ha podido imponerse al francés Mael Laborde (11.67) al portugués Eduardo Fernandes (8.13) y al italiano Edoardo Papa (7.73). Las mejores dos olas de Garitaonandia han sido puntuadas con un 3.50 y un 3.90 para sumar un total de 7.40. Aunque ha esperado mejores condiciones en la parte final de la manga, el guipuzcoano no ha tenido opción de mejorar sus puntuaciones.

Bitor ha comentado al equipo de comunicación de Basque Team desplazado a Caparica que es una pena no haber podido demostrar en el agua todo el trabajo realizado hasta ahora.