Alvaro Romero afronta motivado la Copa del Mundo de Cortina d´Ampezzo
El rider de Basque Team Álvaro Romero se enfrenta de nuevo a una cita de la Copa del Mundo tra su victoria el pasado fin de semana en la Copa de Europa disputada en Reiteralm.
«Vengo muy contento, muy motivado. La victoria del otro día era algo que necesitaba, que esta temporada me tocaba ya. Vengo muy motivado, con ganas de hacerlo bien en Copa del Mundo, como hice en mi penúltima carrera, en Rusia. El circuito me daba un poco de respeto al principio pero ahora lo he probado, creo que estoy yendo rápido, creo que puede ir muy bien y mañana vamos a ir con todo a hacerlo lo mejor posible y a ver qué tal sale. A mí las salidas me cuestan un poco y ésta e un poco alta y está muy dura. La primera me ha costado un poco. La primera parte e la má difícil y luego hay tres curvas bastante seguidas, pequeñas y un poco cerradas pero la velocidad no es muy grande y se hace un poco más fácil y luego está la parte final que es una recta muy larga con varios dobles y saltos. Ahí se coge mucha velocidad» ha comentado Álvaro romero a la fundación Basque Team tras el entreno de la mañana en el circuito de Cortina d´Ampezzo.
Dentro de la Copa del Mundo, destacan el octavo puesto logrado por Álvaro en la prueba de Kranoyarsk (Rusia) en el mes de enero y el top 20 de la carrera de Cervinia (Italia).