basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 20
octubre
2021

El Lehendakari felicita a las y los deportistas olímpicos y paralímpicos por sus buenos resultados en Tokio

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha recibido hoy en Lehendakaritza a los y las deportistas ganadoras de diplomas y medallas en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

Los y las medallistas Maialen Chourraut, Unai Simón e Iñigo Llopis, y los y las deportistas que obtuvieron un diploma olímpico o paralímpico Iñigo Peña, Virginia Díaz y Ander Elosegi, Nahia Zudaire, Asier García, David Mouriz, Higinio Rivero, Iker Sastre, Rakel Mateo y Agurtzane Egiluz, han estado, hoy, en el encuentro con el Lehendakari.

Iñigo Urkullu ha felicitado a todos y todas por los buenos resultados cosechados en Tokio y ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano su experiencia en un encuentro con los y las deportistas.

En la recepción de hoy también han participado, el consejero de Cultura y Política Lingüística y Portavoz del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria; el director de Actividad Física y Deporte, Jon Redondo; la coordinadora de la fundación Basque Team, Olatz Legarza, y miembros del patronato y patrocinadores de Basque Team como EITB, Athletic Club, Eibar SD y Quirón Salud.