basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 15
enero
2021

Unicef y Basque Team te invitan a unirte al reto #PequeñasSoluciones, a favor de la inmunización de niñ@s en todo el mundo

¿Qué es el Reto #PequeñasSoluciones?

Es la carrera virtual solidaria organizada por UNICEF, donde animan a todas las personas a participar a favor de la inmunización de la infancia en todo el mundo.

Las vacunas son el instrumento más seguro y efectivo para prevenir brotes de enfermedades peligrosas; pero en el 2019, 14 millones de niños no recibieron ninguna. Por eso, desde UNICEF, no pararán hasta llegar a cada niño y cada niña con vacunas que salvan vidas.

Basque Team se une a esta iniciativa y te invita a que nos acompañes en este camino y te unas al reto #PequeñasSoluciones, una carrera virtual solidaria donde los participantes pueden correr, caminar, ir en bicicleta, nadar… y donar para que esos kilómetros se transformen en vacunas que protegerán la vida de miles de niños y de niñas.

Las vacunas son la solución más eficaz, sencilla y económica para la supervivencia de los niños. Y es que algo que cabe en un frasco tan pequeño, salva entre 2 y 3 millones de vidas cada año.

Cada minuto, 5 niños pueden sobrevivir gracias a las vacunas, por eso tu participación en el reto #PequeñasSoluciones, es tan importante. ¿Te unes?

1) Puedes inscribirte hasta el 6 de febrero descargando la App Kinendu.
2) Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email con el dorsal personalizado (nº y nombre).
3) Desde el inicio de la carrera el 18 de enero y hasta el 7 de febrero, podrás registrar tus actividades deportivas.
4) Puedes participar desde cualquier lugar.
5) Recibirás un certificado digital con tu participación solidaria.
6) Visualizarás tu clasificación personal y por grupos.
7) Registra tu actividad con la App Kinendu o sincroniza tu Reloj o App favoríta.
8) Comparte una foto en tus redes sociales con la etiqueta #PequeñasSoluciones.
9) Si tienes dificultades o dudas par registrar km contacta con carreras@kinendu.com.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ: https://unicef.kinendu.com/