basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Piragüismo 07
noviembre
2020

Olatz Arregui da la sorpresa y concluye séptima la Copa del Mundo de Pau

Olatz Arregui, integrante del proyecto de excelencia puesto en marcha por Basque Team y la Federación Vasca de piragüismo ha dado la sorpresa al meterse en la final de la Copa del Mundo de Pau y adjudicarse el séptimo puesto.

Olatz fue decimosexta en la tanda clasificatoria de ayer, novena en la semifinal de la mañana y séptima en la final del K1, dos puestos por detrás de la campeona olímpica Maialen Chourraut. A pesar de tener penalizaciones en las puertas 4, 11 y 18, Olatz, quien ya compitiera en el Europeo de Praga, ha mostrado una navegación muy seria.

«He realizado una semifinal correcta para poder pasar a la final, donde he tenido buenas sensaciones a pesar de ser algo nuevo para mí. Ahora toca descansar un poco y seguir luchando, disfrutando y entrenando para cumplir los objetivos y tener una mejora» ha subrayado Olatz a Basque Team al terminar la final.

Por otra parte, la campeona olímpica Maialen Chourraut ha terminado enquinta posición y Joan Crespo ha sido 25º en la semifinal del K1.

Mañana Klara Olazabal y Miren Lazkano disputarán la semifinal del C1 a las 9:00.