basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 08
junio
2020

ENCUENTROS ONLINE [rendimiento]: Entrenamiento en altura, ¿beneficioso o perjudicial? Los olímpicos Imanol Rojo e Igor Genua analizan sus experiencias

1) El técnico deportivo de Basque Team y del Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura Aitor Alberdi expone las claves del entrenamiento en altura.

2) El esquiador de fondo Imanol Rojo cuenta su experiencia, mostrando datos concretos, desde el punto de vista de un deporte de resistencia. El tolosarra es un referente en su modalidad. Compitió en los Juegos de Sochi (2014) y en los de Pyeongchang (2018) y ahora se prepara para Beijing 2022.

3) El jugador de rugby Igor Genua ofrece el punto de vista de los deportes de equipo, deportes más explosivos. El hernaniarra ha sido titular habitual en las World Series con la selección absoluta y compitió en los Juegos olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

4) Mesa redonda moderada por el técnico deportivo de Basque Team y del Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura Julen Erauzkin para ahondar en los conceptos tratados en los apartados anteriores.