basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Ciclismo 24
marzo
2020

«Estamos viviendo un momento de excepcionalidad y pese a que a todos nos cuesta un poco, nos tenemos que quedar en casa»

Basque Team ha hablado con el ciclista Amador Granados sobre la situación que el coronavirus COVID-19 ha provocado en el deporte de alto nivel. Antes del confinamiento Amador se preparaba para competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Hay que recordar que Amador logró el bronce en la prueba de velocidad por equipos de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, en 2016.

«Hola, soy Amador Granados, de ciclismo adaptado, pertenezco al grupo de deportistas de Basque Team. Estamos viviendo un momento de excepcionalidad y pese a que a todos nos cuesta un poco, nos tenemos que quedar en casa porque es la manera de que esto termine lo antes posible, y a ver si de esa manera se pueden celebrar los Juegos Olímpicos este año. Probablemente los pospongan al año que viene y a ver si así nosotros podemos empezar a entrenar con tranquilidad y ver qué sucede con nuestra vida deportiva».

«Animo a la gente a que se quede en casa y salga lo mínimo posible, y con las medidas de seguridad necesarias, esperando que esto termine lo antes posible. Un saludo.»