basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 20
marzo
2020

Basque Team pone en marcha en sus redes sociales un concurso de dibujo para niños y niñas

Todos los viernes la Fundación Basque Team publicará los nombres de algunos y algunas de sus deportistas en redes sociales y los más pequeños tendrán una semana para esmerarse y realizar sus obras de arte, eligiendo uno de los o las deportistas propuestos. Para participar deberán seguir los siguientes pasos:
Elegir un deportista de los mencionados por Basque Team en redes sociales para el concurso, esa semana en concreto.
Realizar el dibujo, incluyendo el nombre del deportista, su deporte y el logo de Basque Team.
Seguir a Basque Team en alguna de sus redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.
Etiquetar a Basque Team (@basqueteam en Facebook, @BATbasqueteam en Twitter, @basque_team en Instagram) y etiquetar al o a la deportista elegidos, si tiene perfil en esa red social.
Usar los hastag #yomequedoencasa #BaloreetanBAT en la publicación.
Pasada una semana, se elegirán los cinco mejores y el nombre de los y las cinco ganadores o ganadoras se publicará en las redes sociales de la Fundación. De premio recibirán una camiseta y un cuento de Basque Team.

La primera semana, del 20 al 27 de marzo, los y las deportistas elegidos son estos: Carlos Tobalina (lanzamiento de peso), Lucas Eguibar (snowboard), Amaia Erbina (rugby), Arantza Moreno (lanzadora de jabalina).

* Los menores que no tengan redes sociales, pueden acceder a este concurso mediante los perfiles de sus padres o familiares.

La actividad está enmarcada dentro del proyecto ‘Baloreetan BAT’, mediante el cual se pretende acercar el deporte no profesional de alto nivel tanto al mundo de la empresa como al ámbito educativo.