basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Atletismo 01
diciembre
2019

El maratoniano Iraitz Arrospide consigue la mínima olímpica

Iraitz Arrospide ha logrado la mínima olímpica en el maratón de Valencia disputado esta mañana. El atleta de Villabona, con un tiempo de 2h:11:00, ha pulverizado su mejor marca personal en la distancia (2h:13:23) lo que le ha servido para adquirir la condición de seleccionable para los Juegos de Tokio en 2020.

Los corredores etíopes Kinde Atanaw Alayew, en categoría masculina, y Roza Dereje, en la femenina, han sido los vencedores de la 39 edición del Maratón de Valencia.

La primera atleta a nivel estatal en llegar a meta ha sido Elena Loyo con un tiempo de 2:30:56. Tras superar la meta ha indicado que está muy contenta porque ha conseguido su mejor marca personal en un momento en el que su confianza no era la de otras veces, al quedar fuera de competir en Doha. Por eso considera que lo logrado hoy tiene doble valor.