basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 30
noviembre
2019

La jugadora de bádminton Clara Azurmendi se adjudica el Internacional de Gales

La guipuzcoana Clara Azurmendi, integrante del proyecto de excelencia de Basque Team, se ha proclamado campeona del Internacional de Gales, disputado en Cardiff, al superar en la final a la primera favorita del torneo, la alemana Fabienne Deprez, en dos mangas y menos de media hora.

La volantista donostiarra, segunda cabeza de serie en Cardiff, ha firmado su quinto título y el segundo de 2019, tras el logrado en el Internacional de Eslovenia, al ganar a Deprez por 21-14 y 21-16 en sólo 28 minutos.

Azurmendi ha llegado a la final tras ganar horas antes a la suiza Jenjira Stadelmann por 21-9 y 21-11. Deprez había ganado a Azurmendi en los anteriores tres enfrentamientos entre ambas, el último de ellos en julio pasado en el Abierto de Estados Unidos.