basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Balonmano 30
junio
2018

La selección de Ainhoa Hernandez y Maitane Etxeberria se cuelga el oro en los Juegos del Mediterraneo

El combinado de las jugadoras de balonmano de Basque Team Ainhoa Hernandez y Maitane Etxeberria, con un gran partido en defensa y anulando las estrellas de Montenegro ha logrado la medalla de oro de los Juegos del Mediterráneo al vencer en la final a la escuadra montenegrina por 27-23. Han repetido gesta, ya que en Almería 2005 ya se adjudicaron el oro.

Ha sido una victoria muy emotiva, y es que han dedicado la victoria a la lateral Ivet Musons, que sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda tras lesionarse el pasado miércoles ante Italia.
Ha sido un encuentro duro en el que las jugadoras de Carlos Viver han mostrado todo su carácter y la meta Mercedes Castellanos, con 14 paradas, ha frenado las acometidas de las balcánicas.