
El equipo de rugby seven dirigido por Pablo Feijoo y en el que compiten Igor Genua e Ignacio Martín disputará las World Series
La selección estatal masculina de rugby seven ha ganado en la final del torneo clasificatorio para las Series Mundiales de Hong Kong por 7-12 a Alemania y el próximo año jugará como Core Team las HSBC Sevens World Series. Los hombres de Feijoo, que se impusieron en las semifinales 12-21 a Papúa Nueva Guinea, supieron sufrir en la primera mitad de la final, donde Alemania se mostró superior, e imponerse en la segunda gracias a los ensayos de Javier Carrión, antes del descanso, y Pol Pla mediados los segundos 7 minutos.
El equipo da un paso de gigante en la carrera olímpica de Tokio 2020, asegurándose un puesto entre las mejores selecciones del mundo durante la temporada 2017 / 2018.