basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Rugby 09
abril
2017

El equipo de rugby seven dirigido por Pablo Feijoo y en el que compiten Igor Genua e Ignacio Martín disputará las World Series

La selección estatal masculina de rugby seven ha ganado en la final del torneo clasificatorio para las Series Mundiales de Hong Kong por 7-12 a Alemania y el próximo año jugará como Core Team las HSBC Sevens World Series. Los hombres de Feijoo, que se impusieron en las semifinales 12-21 a Papúa Nueva Guinea, supieron sufrir en la primera mitad de la final, donde Alemania se mostró superior, e imponerse en la segunda gracias a los ensayos de Javier Carrión, antes del descanso, y Pol Pla mediados los segundos 7 minutos.

El equipo da un paso de gigante en la carrera olímpica de Tokio 2020, asegurándose un puesto entre las mejores selecciones del mundo durante la temporada 2017 / 2018.