basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Ciclismo 20
febrero
2017

Tania Calvo se cuelga el bronce en la prueba de velocidad por equipos de la Copa del Mundo de Cali

Tras su participación y su diploma en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Tania Calvo no para de coleccionar medallas esta temporada.

La pistard vitoriana, haciendo tándem con Helena Casas, se ha alzado este fin de semana con la medalla de bronce en la Copa del Mundo de ciclismo en pista que se ha celebrado en Cali (Colombia).

Este resultado sirve a la pareja, que batió en la final B al equipo chino, para consolidar el liderato en la Copa del Mundo. Calvo y Casas marcaron 33.616 en la clasificatoria, suficiente para firmar la cuarta posición. En la primera ronda, ante el cuadro colombiano, mejoraron su registro (33.136), aunque no fue suficiente para acceder a la final absoluta.

Por su parte, las rusas Anastasia Voinova y Daria Shmeleva y las alemanas Miriam Welte y Kristina Vogel se repartieron la primera y segunda plazas, con Tania Calvo y Helena Casas en tercera posición tras superar a las chinas Shanju Bao y Yufang Guo.

Además Illart Zuazubiskar terminó octavo en la prueba de omnium.