basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Noticias 16
diciembre
2016

El golfista Jon Rahm ha presentado hoy ante los medios su acuerdo con la fundación Basque Team

El golfista de Barrika, que ha estado acompañado por el director de Juventud y Deportes del Gobierno Vasco Jon Redondo y la coordinadora de la fundación Basque Team Olatz Legarza, ha explicado en qué consiste la iniciativa

Jon Rahm ha realizado además una visita por el Centro de Perfeccionamiento Técnico (CPT) de Fadura y las instalaciones de Basque Team

Basque Team contactó con Jon Rahm por el interés que tenía la fundación en contar con el golfista dado su éxito a nivel mundial. Se le ofreció un contrato de imagen, como ya se ha hecho con otros deportistas como es el caso de los surfistas Leticia Canales, Axier Muniain y Aritz Aranburu. Jon Rahm, pese a vivir desde hace años en Estados Unidos, haber crecido allí deportivamente y haber realizado allí sus estudios universitarios en la rama de comunicación, quiere mantener el vínculo con Euskadi, con su tierra.

El golfista, que ha dejado atrás su etapa amateur para competir ya en el circuito profesional, aceptó la propuesta de Basque Team pero decidió ceder los 9.000 euros del contrato de imagen al desarrollo de proyectos de golf, o en su defecto, o a otro tipo de proyectos relacionados con el deporte minoritario que Basque Team considere oportunos.

Tras explicar en qué consiste el acuerdo alcanzado con Basque Team, Jon Rahm ha tenido un detalle con el director de Juventud y Deportes del Gobierno Vasco Jon Redondo y con la coordinadora de Basque Team Olatz Legarza a quienes ha entregado unas fotos con su firma. Posteriormente ha visitado las instalaciones del Centro de Perfeccionamiento Técnico (CPT) de Fadura y de la fundación.