basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Hockey hierba 03
julio
2016

Las jugadoras vascas de hockey hierba María López de Eguilaz y Rocio Ybarra competirán en los Juegos de Río

El seleccionador del combinado estatal femenino de hockey hierba, Adrian Lock, ha facilitado de manera oficial la lista de jugadoras que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Una vez finalizada la concentración que les ha mantenido esta semana en Sant Vicent del Raspeig, Lock ha decidido a qué 16 deportistas se llevará a la cita brasileña, y entre ellas se encuentran las vascas María López de Eguilaz y Rocio Ybarra.

Ahora, después de unos días de descanso tras un mes de continua preparación, el día 11 se reencontrará el grupo para viajar a Inglaterra. Allí se medirán en doble enfrentamiento a la selección de Gran Bretaña. Directamente desde las islas partirán hasta los Paises Bajos, lugar donde jugarán dos veces ante el combinado holandés absoluto y otras dos ante el Sub-21 de este mismo país. Ya el 25 de julio quedarán concentradas en Madrid antes de partir en el vuelo oficial a Rio el día 29.