basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Remo 09
mayo
2016

El remo olímpico cuenta desde hoy con dos nuevos fichajes en el programa de élite de Basque Team: Ander Zabala e Imanol Garmendia

Recién llegados de participar en el Campeonato de Europa de Brandenburgo, los remeros Ander Zabala e Imanol Garmendia se han reunido hoy con la coordinadora del programa Basque Team y han firmado la beca que oficializa su integración al programa de apoyo a la alta competición deportiva.

La presencia de Ander Zabala (Santurtzi, 1992) e Imanol Garmendia (Donostia, 1992) en el Campeonato Europeo de Remo celebrado en Alemania y su gran momento de forma coloca a ambos entre los favoritos para clasificarse en los que serían sus primeros Juegos Olímpicos. Los dos remer os dieron sus primeras paladas en banco fijo para luego pasarse al remo olímpico en la categoría de peso ligero, 4-LM. Actualmente, pese a que los dos pertenecen al club Orio, pasan gran parte del año entrenado en Sevilla.