basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Ciclismo 04
abril
2016

El pistard Illart Zuazubiskar se une al programa de becas de Basque Team para deportistas de alto nivel

El ciclista Illart Zuazubislar y la coordinadora de Basque Team, Olatz Legarza, han firmado esta mañana la beca por la que el especialista en pruebas de persecución en pista se integra en el programa de apoyo a la alta competición vasca.

Illart Zuazubiskar (Barakaldo, 1990) acaba de formar parte en la cuarteta masculina que ha logrado para España la decimotercera posición de esta disciplina en los mundiales de pista cubierta de Londres. El año pasado fue cuarto en la prueba de madison (relevos) del Campeonato del Mundo y décimo en la de persecución olímpica. Zuazubiskar, que es miembro del Eustrak, está preparando también su participación en pruebas individuales. Aunque recibe la beca por su alto nivel en pista, también participa en competiciones de ciclismo en carretera.