basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Otros 04
noviembre
2010

Unai Elorriaga, Asier Maeztu, Leire Olaberria y Ana Usabiaga en el europeo de Pruzkow

Comienza la cuentra atrás de la pista para los Juegos de Londres 2012

BAT Basque Team volverá a contar con una representación de lujo en una de las grandes citas del año para el ciclismo en pista del 5 al 7 de noviembre en la ciudad polaca de Pruzkow. Elorriaga y Usabiaga, del equipo Cespa-Euskadi, junto con Olaberria y Maeztu formarán parte de los 13 ciclistas convocados por el nuevos seleccionador estatal Juan Martínez Oliver. Una vez más será Leire Olaberria la mejor baza estatal para luchar con las mejores ciclistas continentales, la guipuzcoana tratará de repetir su gran actuación en el pasado mundial disputado en Herning (Dinamarca).

La gran novedad de esta cita radica en el cambio de sistema de clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. A partir de este europeo empieza la cuenta atrás, puesto que se tendrán en cuenta una serie de competiciones distintas: los Campeonatos del Mundo de 2011 y 2012, los Campeonatos de Europa de ambos años y todas las pruebas de la Copa del Mundo de las temporadas 2010-11 y 2011-2012.