basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Otros 05
mayo
2009

Circuito de Body Board «IBATOUR».

Eunate Aguirre se coloca lider del circuito IBATOUR tras ganar en Brasil.

A la tercera fue la vencida y Eunate pudo estrenarse como ganadora de una prueba del circuito mundial. Tras los dos segundos puestos cosechados en las primeras citas del calendario en esta ocasión Eunate ha vuelto a demostrar que su comienzo de temporada no ha sido fruto de la casualidad. El Cobra Dagua, disputado en la playa Armacao de Salvador de Bahia, ha reunido el pasado fin de semana a las mejores bodyboarders del circuito, a pesar de que no era una prueba considerada “Grand Slam”. Eunate realizó una competición perfecta y en la final se impuso claramente a su rival, la brasileña Mayra Venturín. Dos olas puntuadas con 6,25 y 7,25 dieron una posición muy cómoda a Eunate que obtuvo una diferencia final de casi un punto.

La victoria en “Cobra Dagua” ha sido el primer triunfo de la deportista vizcaína en una prueba del circuito IBATOUR. Además, y tras la eliminación de la brasileña Neymara Carvalho en semifinales, Eunate pasa a liderar el mundial por primera vez en su trayectoria deportiva.