basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
patrocinio

Nuestros patrocinadores

Quirón
Gobierno vasco
EITB | Radio Television Vasca

¿Por qué patrocinarnos?

El deporte, en general y el deporte de alto nivel, en particular, llevan asociados una serie de valores que son de interés para cualquier organización identificada bajo una marca. El esfuerzo, el respeto al rival, el espíritu de sacrificio, la solidaridad, la eficacia, etc. son conceptos íntimamente relacionados con la práctica deportiva.

Los deportistas BASQUETEAM son los máximos exponentes de estos valores en el País Vasco, máxime si se tiene en cuenta el carácter no profesional de su actividad. Es decir, se trata de deportistas que compiten en el más alto nivel deportivo internacional y sin embargo, no perciben unos ingresos suficientes para poder mantener dicha actividad y talento.

De este modo, las empresas a través del patrocinio, ayudan a personas altamente cualificadas a conseguir sus objetivos deportivos y asimismo, tienen la oportunidad de vincular su imagen de marca a los valores que se han señalado y encuentran una oportunidad magnífica para vincular su imagen de marca a los valores que se han enunciado y que dichos deportistas irradian.

Adicionalmente, la actividad de Basqueteam está considerada de interés prioritario por el Decreto Foral 176/2013 de 10 de diciembre, por lo que el patrocinio de la misma es beneficiario de importantes ventajas fiscales para los patrocinadores.


Enlaces a spots

Quirón
Gobierno vasco
EITB | Radio Television Vasca