basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
30
enero
2014

VÍDEO CON DECLARACIONES DE LUCAS EGUIBAR E IMANOL ROJO, DEBUTANTES EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE SOCHI 2014

Lucas Eguibar e Imanol Rojo, que junto al también guipuzcoano Paul De la Cuesta constituyen la representación vasca en los Juegos Olímpicos de Sochi, debutan en competición olímpica, el primero en snowboard y el segundo en esquí de fondo. Eguibar ha explicado que “aunque sé que hay quien me coloca en las quinielas de opción […]

Lucas Eguibar e Imanol Rojo, que junto al también guipuzcoano Paul De la Cuesta constituyen la representación vasca en los Juegos Olímpicos de Sochi, debutan en competición olímpica, el primero en snowboard y el segundo en esquí de fondo. Eguibar ha explicado que “aunque sé que hay quien me coloca en las quinielas de opción a medalla, yo voy a hacer mi trabajo, y a partir de ahí puede ocurrir de todo, porque hay gente muy buena en la competición”. Por su parte, Imanol Rojo ha señalado que su clasificación para los Juegos “ha sido un proceso muy duro, porque en principio el COE solo nos daba una plaza en esquí de fondo masculino“. En cuanto a sus expectativas de resultados, a Rojo le gustaría “estar entre los 30 primeros en alguna de ellas, lo que sería bastante en un deporte tan exigente”.