attentionHemos cambiado de número de teléfono: 94 403 28 70
basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco
23
octubre
2014

UNAI ELORRIAGA, ESPERANZADO PARA LOGRAR SU CLASIFICACIÓN PARA RÍO TRAS EL BRONCE LOGRADO ESTE DOMINGO EN LOS EUROPEOS

Unai Elorriaga, ciclista de Baste Team, se muestra muy esperanzado de cara a conseguir su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016. El de Etxebarri ha logrado hace apenas cuatro días la medalla de bronce en omnium en los Europaos de Baie-Mahault (Guadalupe, en las Antillas Francesas), un resultado “que le […]

Unai Elorriaga, ciclista de Baste Team, se muestra muy esperanzado de cara a conseguir su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en 2016. El de Etxebarri ha logrado hace apenas cuatro días la medalla de bronce en omnium en los Europaos de Baie-Mahault (Guadalupe, en las Antillas Francesas), un resultado “que le sabe muy bien tras un verano que ha sido un poco duro por la lesión del Mundial”.

“Este resultado me coloca muy bien de cara a la clasificación, aunque lograrlo es una carrera muy larga. Son dos años en los hay que ir como una hormiguita, hay que ir sumando puntos poco a poco, pero volver a verme adelante y con la garantía de haberme encontrado bien durante la competición da un poco de tranquilidad”, reconoce Unai, que dentro de una semana partirá para disputar en México la Copa del Mundo.