basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
SAMUEL-HERNANZ-MEDALLA-DE-BRONCE-EN-EL-CAMPEONATO-EUROPEO
31
mayo
2014

SAMUEL HERNANZ, MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE PIRAGÜISMO SLALOM, MODALIDAD K1

El palista de Basque Team Samuel Hernanz vuelve con otra medalla en su haber, esta vez en el Campeonato de Europa de Piragüismo que se está celebrando este fin de semana en Viena,  en el Verbund-Wasserarena.  De momento, es el único palista vasco que ha logrado subirse al podium de esta competición. En 2011, el […]

El palista de Basque Team Samuel Hernanz vuelve con otra medalla en su haber, esta vez en el Campeonato de Europa de Piragüismo que se está celebrando este fin de semana en Viena,  en el Verbund-Wasserarena.  De momento, es el único palista vasco que ha logrado subirse al podium de esta competición. En 2011, el deportista afincado en Donostia conseguía una medalla de plata. Es la recompensa, dice, por todo el esfuerzo realizado. 

Ander Elosegi, otro de los favoritos del equipo trasladado a la capital austríaca, no ha conseguido medalla tras quedarse en un 5º puesto en la Final.  

Por su parte, Joan Crespo no ha conseguido competir en la final de K1 tras quedar en el puesto 16 en semifinales. Tan sólo pasaban los 15 primeros.

Mañana domingo, de 09:00 a 15:45 se disputarán las semifinales y finales femeninas de K1, donde compiten Maialen Chourraut e Irati Goikoetxea, las dos palistas becadas de Basque Team.

Además de este equipo, otras dos palistas vascas han competido hoy en el Campeonato de Europa: Miren Lazkano y Klara Olazabal (en C1 femenino). Mientras Klara Olazabal ha caído en semifinales, Lazkano ha pasado a la Final donde ha conseguido un sexto puesto.