attentionHemos cambiado de número de teléfono: 94 403 28 70
basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco
11
mayo
2012

LOS REGATISTAS IKER MARTÍNEZ Y XABI FERNÁNDEZ PROTAGONIZAN LA EDICIÓN DE ‘BAT TO LONDON 2012’ DE ABRIL

La décima entrega se emite mañana a partir de las 22:00 en ETB-SAT y mostrará también el día a día del equipo ciclista Cespa Euskadi además de repasar la actualidad de los deportistas vascos que aún pelean por estar en los JJOO de Londres 2012 El programa, presentado por el periodista Iñigo Asensio, incluye también […]

La décima entrega se emite mañana a partir de las 22:00 en ETB-SAT y mostrará también el día a día del equipo ciclista Cespa Euskadi además de repasar la actualidad de los deportistas vascos que aún pelean por estar en los JJOO de Londres 2012

El programa, presentado por el periodista Iñigo Asensio, incluye también una entrevista a Mikel Lasa, exjugador de la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao que logró el oro olímpico hace veinte años en Barcelona.

 24 de abril de 2012.- El programa ‘BAT to London 2012’ apura ya sus últimas entregas cuando faltan ya menos de cien días para que arranquen los Juegos Olímpicos. El programa, en el que mensualmente el público de ETB-SAT tiene ocasión de conocer a los deportistas vascos que optan a competir este verano en Londres, estará protagonizada mañana, día 25, por los regatistas Iker Martínez y Xabi Fernández y el equipo ciclista Cespa Euskadi. Además, en el programa (que se emite a partir de las 22:00 horas y está presentado por Iñigo Asensio), el exjugador de la Real Sociedad y el Athletic Club Mikel Lasa recordará su experiencia olímpica como integrante de la sección de fútbol que ganó la medalla de oro.

 

Los regatistas guipuzcoanos Iker Martínez y Xabi Fernández hablarán desde la ciudad brasileña de Italaí (en plena disputa de la Volvo Ocean Race) sobre su presencia en Londres, ya confirmada por la Real Federación Española de Vela. En la capital británica esperan lograr su tercera medalla olímpica en la clase 49er, tras ser oro en Atenas y plata en Beijing. Pese a estar en un gran momento (el año pasado fueron reconocidos como los mejores regatistas de 2011) el reto se complica por el calendario deportivo ya que la Volvo finaliza a principios de julio, lo que les deja muy poco tempo para entrenar con la embarcación con la que competirán en el canal de Weymouth.