basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
fundacion

Misión, visión y valores

Misión

BASQUETEAM es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin de interés general es el fomento del deporte vasco, no profesional, de alto nivel y alto rendimiento en todas las modalidades reconocidas por el Comité Olímpico Internacional y que, mediante la colaboración público-privada, pretende conseguir una mayor participación de deportistas vascos y vascas en la alta competición deportiva y unos mejores resultados deportivos en dichas competiciones.

Valores

Los valores sobre los que se fundamenta nuestra actividad son:

  • Objetividad: Seleccionamos y apoyamos a deportistas y proyectos deportivos según su valía deportiva acreditada y real (resultados deportivos), evitando subjetividades, prejuicios o amiguismos.
  • Vocación de servicio: El o la deportistas y sus necesidades orientadas al rendimiento deportivo son el destino de nuestra atención y nuestros servicios.
  • Excelencia técnica: Los servicios que presta Basqueteam son conformes con el último estado de la ciencia en cada una de sus áreas y Basqueteam busca la excelencia en la gestión de dichos servicios, su administración y provisión.
  • Solvencia: Basqueteam intenta ser una organización solvente para poder atender a al mayor número de deportistas y proyectos posible.
  • Transparencia: Basqueteam comunica su actividad a los interesados y a la sociedad en general, para que esta pueda ver con agrado la misma y esté dispuesta a apoyarla.

Visión

BASQUETEAM quiere ser reconocida como una organización eficiente, formada por profesionales competentes y capaz de proporcionar a todas las y los deportistas no profesionales e idóneos que lo necesiten, las ayudas técnicas, biomédicas, económicas y materiales que razonablemente sean necesarias para garantizar su participación en la competición deportiva de alto nivel. Y que la sociedad vea con agrado y orgullo esta actividad de fomento del deporte vasco, de forma que las instituciones públicas y privadas estén dispuestas a apoyarlo y financiarlo.

Quirón
Gobierno vasco
EITB | Radio Television Vasca