basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Piragüismo 29
septiembre
2019

Klara Olazabal termina quinta en su primera final mundialista

Gracias a este resultado la piragüista de Basque Team sigue en la pelea por competir en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Klara Olazabal ha realizado una buena semifinal en el C1 dama del Mundial de piragüismo eslalon de La Seu d´Urgell, sin ninguna penalización y concluyendo novena, lo que le ha otorgado el billete para su primera final en un Mundial en categoría absoluta. Klara ya participó en el Mundial de Pau en 2017, pero fue 32ª y en aquella ocasión no pudio acceder a la última ronda.

Ya en la final la palista de Irún ha completado una buenísima actuación. A sus 21 años ha mostrado un empaque no habitual a su edad. Pese a ser penalizada en la puerta 18, no ha perdido la concentración y ha seguido realizando el recorrido según su plan, para terminar en quinta posición.

Su máxima competidora de cara a adjudicarse la plaza para los Juegos, Nuria Vilarrubla ha sido séptima por lo que la pelea por la plaza seguirá entre ellas la temporada que viene, cuando disputen el preolímpico.