basqueteam fomenta el deporte de alto nivel del País Vasco

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar Cómo configurar
Surf 09
septiembre
2019

Entrevista a Leticia Canales tras llegar hasta la séptima ronda de la repesca en el Mundial de Miyazaki

En la jornada de hoy de los World Games de Miyazaki nuestras surfistas han vivido un duro y largo día. Al caer apeadas ayer de la competición principal, han tenido que hacer frente a todas las mangas de la competición de repesca que se ha disputado paralelamente. Todas han dado lo mejor de sí y se han esforzado al máximo. Ha habido rondas en las que han mostrado su mejor surf y otras en las que han tenido que esperar a la decisión in extremis de los jueces para saber si seguían o no adelante.

Ariane Ochoa ha llegado hasta la ronda cuatro de la repesca, en la que un fallo al elegir el lugar donde tomar las olas le ha dejado fuera del Mundial definitivamente. Leticia Canales y Nadia Erostarbe han seguido hasta la séptima ronda de la repesca. Han tenido que enfrentarse en la misma manga, en la que las australianas Nikki van Dijk y Sally Fitzgibbons han sido superiores. 

Pese a ser eliminadas en la competición individual todavía les queda la lucha por equipos en la Aloha Cup.